Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

LOTE EN BARRIO CERRADO DAROMY SAN VICENTE

Location Av. Presidente Perón N° 2200 esquina Dean Funes - San Vicente

Prev
Prev
Venta U$D 44.000
Propiedad

Lotes / terrenos

Superficie Total

Sup. total 1000m2

Datos Acerca de la propiedad

LOTE DE 1000 m2 (25 x 40 m.), en excelente ubicacion del Barrio, a pasos de la entrada principal. 
El mismo esta ubicado en estrategica ubicación: sobre calle principal, no sobre perimetrales. LOTE N° 36. Con la ventaja que no se ha loteado el sector frente al mismo, por lo cual se observa una hermosa arboleda que embellece el paisaje.
Posee todos los servicios (agua, cloacas, gas natural, luz, cable, internet y teléfono TELECENTRO. (depende de la ubicacion del lote en el Barrio, poseen o no, los servicios descriptos)
Tiene seguridad privada las 24 hs. Actualmente hay 60 casas aprox. construidas con gran cantidad de familias viviendo en forma permanente.  

El Barrio posee hermoso edificio de epoca utilizado como "Club House" con servicio de restaurante, que oficia como SUM con previo aviso, para la realizacion privada de eventos. Plaza de juegos infantiles; amplio quincho con parrilla, y equipado con mesas y sillas, y todo lo necesario para utilizarlo y disfrutarlo en toda epoca del año, ya que  posee ventanales y puerta de acceso que lo convierte en sector cerrado.
Piscina con solarium y sector de vestaruarios (actualmente en refacción)
Actualmente se esta comenzando a construir dos canchas de tenis. Hay además cancha de futbol, con escuelita con profesor a cargo.
El Barrio posee amplias extensiones parquizadas y todos los sectores de uso comun se encuentran en perfecto estado de conservacion, ¡listos para disfrutar!

En un sector del Barrio se encuentra la casa original de A.Korn, se pretende reacondicionarla ya que se trata de un patrimonio historico, quizas para darle destino de museo, o tal vez algun sector de la misma para utilizarla para beneficio de todos concecionandola por ej, para el funcionamiento de una proveduria tal vez...

El lugar es ideal para el descanso, el relax, la vista al aire libre. Se encuentra a solo minutos de las principales Ciudades del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

¡CONSULTE CONDICIONES!

SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES.

Datos Ubicación

Venta U$D 44.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp